Headlines
Publicado el sábado, 21 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Gonzalo Castillo asegura en santiago que ganará primarias con amplío margen



SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de septiembre 2019-. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un extenso recorrido por esta provincia, donde se reunió con distintos sectores empresariales, sociales y políticos, de cara a garantizar su triunfo en las primarias del 6 de octubre y las presidenciales del 2020.

La intensa agenda de trabajo que agotó el precandidato en Santiago, incluyó un desayuno con la alta dirigencia del PLD en esta ciudad que coordina su campaña, así como con decenas de precandidatos a cargos congresuales y municipales de Santiago para pasar balance a la labor que se realiza y exhortó a todos sus simpatizantes a realizar el trabajo electoral y acudir temprano a las urnas el próximo 6 de octubre.



En el marco de este evento, Gonzalo Castillo expuso que acorde a las proyecciones de cinco firmas encuestadoras de altísima solvencia moral con las cuales trabaja, él ganará las primarias del PLD del próximo 6 de octubre con cerca de 23 puntos por encima de su competidor.

Puntualizó que acorde a esas firmas, los resultados ponderados en todo el territorio nacional en este momento, dan un promedio de 14 puntos por encima del candidato con el que compite a lo interno de ese partido.



“Y esos 14 puntos por encima no es solamente que esas cinco firmas lo avalan, sino que queda avalado por el sentimiento que se siente en la calle a todo lo largo y ancho de la República Dominicana”, enfatizó.



Explicó que la corriente Danilista tiene la mayoría de los regidores, directores de distritos municipales, alcaldes, diputados, senadores, miembros del Comité Central y del Comité Central Político del PLD, y la mayoría de la simpatía del pueblo dominicano, “entonces el triunfo está asegurado, así lo que resta es hacer el trabajo electoral de cara al 6 de octubre”.



En el desayuno estuvieron presentes el senador Julio César Valentín y Fernando Rosa, precandidato a alcalde; así como los miembros del Comité Central del PLD, Silvio Durán, Mícalo Bermúdez, Bienvenido Pérez, entre otros.



El precandidato, además, realizó un recorrido por los sectores Cienfuegos, Buenos Aires, Pueblo Nuevo, Cristo Rey y Pekín, acompañado de la alta dirigencia del PLD en esta provincia.



En Cienfuegos, Castillo visitó la residencia de Chito Tejada. En Buenos Aires, acudió al hogar de Evelina Rodríguez. En tanto, en Pueblo Nuevo giró una visita de cortesía a la residencia de Rosa Nuñez. Igualmente, en Cristo Rey visitó la casa de Mary Marte y en Pekín, la de Grisely Martínez. Todos estos dirigentes, junto a sus estructuras de trabajo se comprometieron a continuar aportando a favor de este proyecto presidencial.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 21, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez del INAPA recibe acreditación del ODAC

        El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) entregó al Laboratorio Nacional de Referencia Calidad de Agua Ing. Marco Rodríguez de...

Contacto