Headlines
Publicado el domingo, 3 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

PPC convoca a Asamblea Eleccionaria en Jaragua

Por Ramón Antonio Medina

JARAGUA: El Partido Popular Cristiano, PPC, celebrara este domingo 3 de Marzo la asamblea eleccionaria para elegir a los miembros del Comité municipal, y convocó a los Brigadistas mayor y menor, así como a los Alcaldes, Vice Alcaldes y Regidores.

Con la convocatoria a la asamblea, se da cumplimiento al mandato de su Dirección Nacional, a la vez, que se cumple con la disposición de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19, de igual manera a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

La misma será realizada a las 10: am, en el local del Partido Popular Cristiano, PPC, ubicado en la Calle 27 de Febrero número 21 de este municipio.

Sobre la asamblea, el Lic. Alfredo Carrasco, quien es miembro de la Comisión Nacional Estratégica, dijo que la misma se hará de manera democrática, en cumplimiento al artículo 36 de los estatutos sociales del PPC, entidad que preside el Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez.

Publicado en fecha: domingo, marzo 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto