Headlines
Publicado el domingo, 3 de marzo de 2019
www.TuTilapia.com

Bepensa Dominicana obtiene por 4to. año el aval Great Place to Work

Santo Domingo. Bepensa Dominicana recibió por cuarto año consecutivo la certificación Great Place to Work (GPTW), en la región de Centroamérica y el Caribe, por implementar iniciativas de apoyo a sus líderes y mejorar el nivel de satisfacción laboral de sus colaboradores, así como por las estrategias de retención de talentos y de equidad de género.

La firma evaluadora internacional Great Place to Work Institute tomó en cuenta las líneas de acción que enmarcan el trabajo de la empresa, tales como la creación de un lugar de trabajo seguro y saludable; promoción de un entorno incluyente y estimulante; atracción, desarrollo y mantenimiento de talento; y evaluación y recompensa a sus colaboradores.

La empresa, que cuenta con programas enfocados en el desarrollo de las competencias esenciales, se destacó durante la evaluación por la labor de impulsar un estilo de liderazgo basado en competencias definidas y descubrir el impacto que tiene dicho liderazgo en el ambiente y la cultura de la organización.

Además, GPTW consideró la integración de los colaboradores, lo cuales aportan valor a los pilares de la organización: la gente, el cliente, la seguridad en el trabajo, la disciplina financiera y la responsabilidad social corporativa.

En relación a la obtención de este importante aval, el director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, Juan Amell, destacó que “el equipo de liderazgo de Bepensa está inmerso en el ciclo de gestión de talento de la organización, el cual forma parte de su desarrollo sostenible, clave en la visión de futuro y de una responsabilidad compartida por todos”.

“La empresa ha sostenido su compromiso con mantener un ambiente laboral donde prima la igualdad de oportunidades para todos los colaboradores y las colaboradoras, sobre todo en un sector que tradicionalmente tuvo preeminencia masculina”, añadió el ejecutivo de la empresa que, actualmente, cuenta con 2,650 puestos de trabajo.

La certificación fue entregada a Jonathan Nouel, director de Desarrollo Humano de Bepensa Dominicana, de manos de Lesslie de Davidovich Gerente General Regional de Great Place to Work Institute para Centroamérica & Caribe. Nouel señaló que “a lo interno procuramos tener un liderazgo genuino afianzados en la misión, visión y valores de la organización, desarrollando las competencias de liderazgo definidas en cada uno de los miembros”.

Añadió que “nuestro programa de reconocimiento y plan de compensación nos ayudan a atraer, retener y motivar a hombres y mujeres con capacidades de clase mundial. Promovemos así un ambiente basado en la meritocracia”.

Sobre Bepensa Dominicana:

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 12 centros de distribución, 5 distribuidores y más de 283 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 60,000 clientes de forma directa.

Publicado en fecha: domingo, marzo 03, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto