Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Hotel Catalonia Santo Domingo se renueva

Hotel Catalonia
Hotel Catalonia Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo dieron a conocer las   innovaciones que ha venido incorporando la cadena española convirtiéndola en una compañía distintiva y a la vanguardia.
La directora Comercial, Gianell Peña destacó que el hotel da un paso adelante, al ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias memorables a través de un sistema de proyección 4D que permite al cliente transformar su habitación mediante contenidos audiovisuales, personalizando la estancia a sus gustos y preferencias. “Esta se ha convertida en la favorita de las parejas porque viven momentos irreales, fantasiosos o recuerdan historias personales”, dijo.
La ejecutiva manifestó que mediante este sistema audiovisual de proyección 360º es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes, desde un viaje al fondo del mar, hasta sobrevolar la tierra desde una nave espacial, pasando por el mundo virtual de tu videojuego favorito, desde una cómoda habitación que posee una vista hermosa de la isla frente al enigmático mar Caribe.
Ubicado estratégicamente en Malecón Center, por sus características, es un hotel de negocios y ocio, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.
Concluyó diciendo “Por las experiencias y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes apegados al Bleisure, una tendencia creciente que demuestra que a los trabajadores les gusta cada vez más mezclar ocio y negocios esta marca se encamina a seguir creciendo. Además de que son innumerables las personas que quieren disfrutar de las bondades de un hotel cinco estrellas sin salir de la ciudad mientras se deleita con una hermosa vista frente al mar y una gastronomía exquisita,  cualidades que caracterizan al hotel y nos distingue de los demás”.
Características
Este hotel de 228 habitaciones con nueve categorías en su oferta, se renueva cada día para mejorar la experiencia de alojamiento de sus huéspedes y a la vez elevar la calidad del turismo de ciudad, pues cuenta con 1,150 mts2 de área para eventos distribuidos en diez salas, todos ubicados en el sexto piso, incluyendo un Gran Salón de 605 mts2 con capacidad de hasta 800 personas, con pantallas gigantes y una alta tecnología de punta.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto