Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

GALVAN: Dirigente PLD Rofansis Ignacio Pérez anuncia aspiraciones a diputado

Por: Faustino Reyes Díaz
Galván, Bahoruco.- El dirigente político y comunitario residente en este municipio, Rofansis Ignacio Pérez anunció sus aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Ignacio Pérez, dio a conocer su precandidatura luego de recibir el visto bueno durante una reunión de socialización con sus familiares, amigos y militantes del principal partido oficialista.
Dijo, asumió el reto para demostrarse a sí mismo y a los ciudadanos de la Provincia Bahoruco que todo no está perdido “y que es posible hacer política en el marco del respeto como conducta y los principios como norte”.
El dirigente peledeista, se comprometió a seguir acompañando a su provincia en iniciativas de desarrollo que garanticen mejores condiciones de vida para las familias.
Dijo, además, que los bahoruquenses desean legisladores que legislen a favor de los intereses de su provincia en beneficio de la colectividad.
Se reservan fallo recurso de amparo contra director Junta Administrativa de Santana.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

DGII informa que la entrega de placas se hace el mismo día en el Puerto de Santo Domingo

  Tras la denuncia hecha por varios ciudadanos de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no estaba entregando las placas el m...

Contacto