Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

GALVAN: Dirigente PLD Rofansis Ignacio Pérez anuncia aspiraciones a diputado

Por: Faustino Reyes Díaz
Galván, Bahoruco.- El dirigente político y comunitario residente en este municipio, Rofansis Ignacio Pérez anunció sus aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Ignacio Pérez, dio a conocer su precandidatura luego de recibir el visto bueno durante una reunión de socialización con sus familiares, amigos y militantes del principal partido oficialista.
Dijo, asumió el reto para demostrarse a sí mismo y a los ciudadanos de la Provincia Bahoruco que todo no está perdido “y que es posible hacer política en el marco del respeto como conducta y los principios como norte”.
El dirigente peledeista, se comprometió a seguir acompañando a su provincia en iniciativas de desarrollo que garanticen mejores condiciones de vida para las familias.
Dijo, además, que los bahoruquenses desean legisladores que legislen a favor de los intereses de su provincia en beneficio de la colectividad.
Se reservan fallo recurso de amparo contra director Junta Administrativa de Santana.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto