Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme recibe apoyo en sus aspiraciones a Senador

Haina, San Cristóbal.- La precandidatura a Senador del Profesor Eliferbo Herasme Díaz, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió un rotundo apoyo de cientos de bateyeros durante un encuentro en los bajos de este municipio de Haina.
La actividad de apoyo al Alcalde del Municipio de Neiba, fue organizada por un grupo de moradores de la Zona Cañera de la Provincia Bahoruco, residentes en San Cristóbal, que se juramentaron PRM.
Los organizadores del evento político de respaldo al ejecutivo municipal, invitaron a los demás aspirantes a cargos congresuales, entre ellos, presentes en el encuentro, los aspirantes a diputados Francisco Méndez, Mario del Valle y Carlos Castillo. Además, el director de la Junta Administrativa del Distrito Municipal del Palmar, Francisco Feliz Cuevas.
Al pronunciar un emotivo discurso, Eliferbo Herasme Díaz, agradeció el respaldo que le dieron hombres y mujeres que prometieron trabajar hasta convertirlo en el nuevo Senador de Bahoruco, a partir de las elecciones del año 2020.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Impuestos Internos eleva eficiencia y transparencia al implementar 100% de Normas Básicas de Control Interno

La DGII tiene el firme propósito de que los procesos tributarios y los servicios que ofrece se realicen de manera transparente y eficient...

Contacto