Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

Obras Públicas continua reconstrucción carretera Barahona-Enriquillo


BARAHONA. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), continúa los trabajos de reconstrucción de la carretera Barahona-Enriquillo, como forma de mejorar el tránsito terrestre por esa vía.

El director regional de la institución Carlos García, informó que por decisión del presidente Danilo Medina, Obras Públicas ejecuta estos trabajos de reconstrucción de esa vía y se realizan por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

García, dijo que estos trabajos están a cargo de la compañía de ingeniería Inversiones del Caribe (IDC) y forman parte del Plan de Mantenimiento Vial que busca mejorar el tránsito gracias a la intervención del gobierno.
“Esta reconstrucción se realiza por que el presidente Medina tiene como eje principal el turismo y en Barahona y Pedernales tenemos belleza que es comparable con la que tienen otros países", subrayo él funcionario.
Además, tener una vía de acceso en buenas condiciones es fundamental para un turismo de calidad en la región Enriquillo.





Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Alfredo Martinez es derrotado por cúpula del PLD en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- Alfredo Martinez, El Cañero, fue derrotado por la cúpula peledeista del municipio mas grande del país, Santo Doming...

Contacto