Headlines
Publicado el miércoles, 20 de febrero de 2019
www.TuTilapia.com

l Senado redoblará apoyo a Educación preuniversitaria, superior y técnica



TAMAYO, Bahoruco.- El aspirante a senador y diputado Rafael Méndez aseguró que una de sus grandes metas desde el Senado de República es redoblar su apoyo a la educación preuniversitaria, superior y técnica, tal como lo ha venido haciendo en los últimos 20 años, por lo que dijo sentirse muy orgulloso que se le reconozca como el diputado que apoya la educación.

Al recibir una placa de reconocimiento por sus aportes como padrino de la promoción de bachilleres de aquí, el legislador dijo que recibe esa distinción “con mucha honra y mucho orgullo, porque esto me demuestra que estamos haciendo un importante aporte a nuestra gente, sobre todo a nuestros jóvenes”.

“Desde el Senado de la República seguiré apoyando la comunidad educativa de mi provincia, la educación superior, y ahora de manera puntual, seguiré el reimpulso de la educación técnica y vocacional, para que nuestra gente, sobre todo los jóvenes, tengan la oportunidad de hacerse de un oficio o de una carrera técnica”, apuntó.

Y añadió: “Luchamos por una Extensión de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que se construye en Neiba, y lo logramos, porque desde hace mucho tiempo buscamos tener un espacio de instrucción que le dé oportunidad a nuestra gente de tener un empleo de calidad y bien remunerado o que puedan generar ingresos por cuenta propia”.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

INTRANT inicia proyecto de colaboración técnica con Costa Rica para mejorar la Seguridad Vial

‘’Año de la Innovación y la Competitividad’’ Santo Domingo, 20 agosto 2019.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (...

Contacto