Headlines
Publicado el lunes, 26 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

Senador Manuel Paula dona transformador de 50K beneficiara a más de 300 agricultores de Cerro al Medio


Neiba.- El Senador de la provincia Bahoruco, Manuel Paula, donó el pasado viernes, un transformador de 50Kva para restablecer el servicio de agua a los usuarios del sistema de riego de la electrobomba ZA-52 Las Marías.

Con el aporte del transformador, el Senador Paula contribuyó a solucionar la problemática energética que presentaba la electrobomba ZA-52 Las Marías, lo que dificultaba de riego a más de 300 agricultores organizados en núcleos de regantes.

 Entre los sectores de riego que se benefician con el transformador están;  Secadal, Los Fogones, El Tanque, entre otros, que cultivan un área superior a las 3,500 tareas de plátano, guineo, limón, lechosa y vegetales diversos de alto consumo de la población.

En nombres de los productores beneficiados, el señor Pichardo Vargas dio las palabras de gracias al legislador Manuel Paula por tan loable acción.

En la actividad estuvo presente el Director Regional del Sistema de Riego Lago Enriquillo (INDRHI), Agrónomo José Dolores Mateo Vásquez, el Gobernador Civil. Rafael Cuevas Jiménez, el Lic. Francisco Del Valle, entre otros.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto