Headlines
Publicado el lunes, 26 de noviembre de 2018
www.TuTilapia.com

MAP organiza encuentro con periodistas del Suroeste


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los periodistas, digitales y locutores del Suroeste del país a participar en el taller que ofrecerá el jueves 06 de diciembre en el hotel María Montés, de Barahona.


La jornada educativa se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá alrededor de las dos tarde, con la participación de expertos en distintas disciplinas y funciones públicas, con el propósito de presentarles a los participantes las herramientas utilizadas en la administración pública para hacerla más eficiente, transparente, participativa y funcional.


Además, para que los periodistas puedan contar con una fuente informativa a la mano, directa, propicia para informar sobre asuntos de interés municipal, provincial, regional, nacional e internacional.


El MAP invitó a los periodistas, locutores y trabajadores de los medios de las provincias de Azua, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Pedernales y Barahona a esta actividad que se organiza para la Región Suroeste.


El MAP ha organizado encuentro con periodistas de Santiago, de La Vega, de la Línea Noroeste, del Este del país y ahora se encontrará en Barahona con los comunicadores del Suroeste.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 26, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto