Headlines
Publicado el lunes, 13 de agosto de 2018
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: A casa llena inicia el Vlll torneo de Baloncesto Superior Copa Manuel Paula.















NEIBA: Inicio este viernes la Vlll versión del torneo de Basquetbol Superior Copa Manuel Paula, que organiza la Asociación de Basquetbol de la Provincia Bahoruco, ASOPROBAHO, y en el que se medirán cuatro equipos que representan igual número de sectores de este municipio.

En un multiuso a casa llena de fanáticos que acudieron a presenciar la participación de sus equipos favoritos en el inicio del evento deportivo, el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, patrocinador oficial dijo que sigue siendo una satisfacción compartir el evento que cada año y por octava ocasión comparte con la juventud del municipio.


Agradeció al Ministerio de Obras Publicas, al Senado de la Republica, a la Dirección General de Aduanas y sus respectivos incumbentes, Gonzalo Castillo, Reinaldo Pared y Enrique Ramírez respectivamente, por su colaboración para el montaje del evento.

Dijo, que igual que en versiones anteriores, desde la oficina de gestión senatorial se ha desplegado un esfuerzo para garantizar que se lleve a cabo un evento a la altura de lo que se merece el público de Neiba amante del deporte.

“Este octavo torneo de Baloncesto que iniciamos hoy lo estamos llevando a cabo le hemos traído el mejor colorido y el mejor apoyo porque cada vez queremos hacer un torneo superior al año anterior porque los equipos están cada vez más motivados, porque cada uno lleva la intención de convertirse en campeón” dijo Paula.

Por su lado el Vice Ministro de Deportes y destacado baloncestista Soterio Ramírez, quien acudió al evento en representación de dicho ministerio, felicitó la organización del torneo por parte del de Paula y el comité organizador, a la vez que conmino a los jóvenes a continuar ese camino.
“El deporte es la medicina preventiva más importante que tiene la humanidad para la obesidad y una herramienta esencial para el desarrollo saludable del ser humano” sostuvo Ramírez.

Envió un mensaje a los atletas presentes, en el sentido de que desde esa disciplina se puede lograr su sueño al hacerlo con honestidad, con determinación y voluntad, sobre todo con disciplina y orgullo de lo que están haciendo, sostuvo.

Dijo, que la presencia de las principales autoridades en la mesa principal, entre los que se encontraban el gobernador civil Rafael Cuevas Jiménez, el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, entre otros, reflejan el interés del gobierno de Medina de que se continúe apoyando el deporte con iniciativas como estas.

En tanto el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, José Mercedes Acosta, en las palabras de motivación, dijo sentirse altamente complacido por el hecho de que se firme un acuerdo por tres años, ya que no tendrán problemas por recursos para el montaje por los próximos tres torneos, gracias a las gestiones de Paula.

Dijo agradecer además a la Federación Dominicana de Baloncesto, FEDOMBAL, en la persona de su presidente Rafelin Uribe, de quien dijo, tiene sus raíces en Neiba por la vía materna.
Mercedes Acosta recibió de manos de Manuel Paula, un reconocimiento por el aporte que la asociación viene realizando a favor de la disciplina.

Las graderías del Multiuso Rafaelin Hernández de este municipio resultaron pequeñas para el masivo público que acudió a la gran inauguración del Vlll torneo de Basquetbol, Copa Senador Manuel Paula que inició este viernes y está programado a culminar el 2 de septiembre.
En el torneo participan los equipos, Rompe Cadena, Puerto Plata Warrior, Las Malvinas y los candeleros de la Cuaba.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Pastor Cesar Matos, mientras que en el saque de honor para dejar abierto el torneo acompañaron a Paula los invitados de honor, incluyendo Soterio Ramírez, Frank del Valle, Rafael Cuevas, Mercedes Mella de Paula, José Santos Manzueta, Cecilio del Valle, entre otros.

Publicado en fecha: lunes, agosto 13, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto