Headlines
Publicado el viernes, 27 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina establece procedimiento para titulación definitiva de miles de apartamentos estatales





BAHORUCO.- Miembros de la Policía Nacional en esta provincia, encabezados por el segundo teniente Rudys Reyes Ferreras encargado de la sección de antinarcóticos, realizaron un operativo el pasado fin de semana en unos predios agrícolas denominados Las Mesetas del municipio de Los Ríos.


En este operativo, según un comunicado enviado a la redacción de www.bahorucoaldia.com fue realizado además en compañía de la Policía Preventiva del Departamento policial de Neiba, resultó detenido el nombrado Ángel Francisco Dotel Díaz (Arquímedes), de 28 años de edad, a quien se le ocuparon varios gramos de diferentes sustancias controladas.

Arquímedes, tras ser registrado, se le ocupó en su mano derecha, una funda plástica, conteniendo 199 porciones, ochenta y seis de estas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 151.5 gramos, cincuenta y una porciones de un material rocoso se presume es crack, con un peso aproximado de 5.3 gramos.

Asimismo, dentro de la misma funda también se le ocupó sesenta y dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 11.7 gramos, todos éstos, aún no determinados por el INACIF.

En el bolsillo delantero derecho de su pantalón Jeans azul, se le ocuparon RD$850.00 en efectivo y un teléfono celular marca Gravita, negro y en su bolsillo trasero una balanza marca Digiwel de negra.

Otro detenido

Otro que también resultó detenido en otra zona de Las Mesetas del municipio de Los Ríos, fue el nombrado Uribe Dotel Sena, de 34 años de edad, al ocupársele en su mano derecha, una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 59.1 gramos, aún no determinados por el INACIF.

Tanto lo ocupado como los detenidos se encuentran en el Departamento policial de Neiba, para proceder a los fines judiciales.

Publicado en fecha: viernes, julio 27, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto