Headlines
Publicado el viernes, 27 de julio de 2018
www.TuTilapia.com

UASD-NEIBA inicia celebración IX aniversario



NEIBA, Bahoruco.- Con la presencia de varias personalidades la UASD-Subcentro Neiba, inició este miércoles la celebración de su IX aniversario, donde se resaltó la elección de Emma Polanco como la primera mujer en llegar a la dirección de la Primada de América.


Las palabras de bienvenidas del acto, fueron dirigidas por el encargado de la UASD-NEIBA, Francisco Acosta Pérez (Dant), quien valoró positivamente los esfuerzos y resultados de esta Unidad Académica en estos 9 años.

Concerniente a los esfuerzos en gestión de la Ciudad Universitaria para las provincias Bahoruco e Independencia, Dant, expresó “tenemos los terrenos, tenemos los planos, estamos detrás del dinerito que hace falta y lo vamos a lograr con empeño y dedicación”.

“Estamos de fiesta, porque nuestra hija (UASD-NEIBA), está de cumpleaños, en este noveno aniversario, yo se que en este subcentro de Neiba, vamos por más, porque es tiempo de más, de que la UASD le siga entregando al país buenos profesionales”, expresó Ana Lucia Beltre, subdirectora UASDCentro Barahona.

El investigador Ángel Ruiz Bazan dictó la conferencia magistral “Universidad de Santo Domingo, Primada de América y la bula papal In Apostolatus Culmine”. Se extendió la invitación a los presentes a participar de las demás actividades a las 7 pm de este miércoles así como en las actividades del jueves.

Entre los presentes, además de Francisco Acosta Pérez y Ana Lucia Beltre, estuvieron, Fátima Pérez, regidora de Neiba, Kelvin Díaz director provincial de Medio ambiente, Andris Yulissa Novas, directora de la Regional 18 del Minerd, empleados de UASD-NEIBA, entre otros.

Unidad de Comunicaciones UASD-NEIBA

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, julio 27, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

¡PRIMICIA! DARLING BURDIEZ ES CONTRATADA POR TELEMUNDO COMO PRESENTADORA

SANTO DOMINGO.- La periodista Darling Burdiez da un gran salto en su carrera, que ahora se desarrollará en tierras internacionales. La pres...

Contacto