Headlines
Publicado el sábado, 16 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

INTRANT lleva cabo jornada de renovación de licencias y expide cientos de carnet de aprendizaje.



NEIBA: El Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre, INTRANT, desarrolla un programa de enseñanza, entrega y renovación de Licencias de Conducir, en el cual han expedido cientos de carnet de aprendizaje y renovación de licencias de conducir en diferentes municipios de Bahoruco.



La jornada que se realiza por instrucciones de la Directora de la entidad, ingeniera Franchezca de los Santos, en coordinación con la gobernación de la Provincia Bahoruco y la Oficina de Gestión Senatorial, que dirigen el gobernador Rafael Cuevas Jiménez y el Senador , Prof. Manuel Paula.


La misma inició el lunes y continuó el martes con sendos operativos en Tamayo, para este municipio, el Distrito municipal de El Palmar y la zona cañera y tiene como objetivo darle cumplimiento a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.


El operativo se ha desarrollado con éxito para los municipios de Neiba, Galván, Jaragua y Los Ríos desde el pasado miércoles, y se espera culminen este viernes con la expedición de carnet de aprendizaje, renovación de licencias, entre otros servicios de atención a aspirantes a choferes y aquellos que tienen sus licencias de conducir vencidas.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: sábado, junio 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

TAMAYO: Gobernación y Oficina Senatorial coordinan para identificar familias serán beneficiadas en programa.

Bahoruco: En el marco del programa de entrega de estufas y cilindros de GLP para combatir el uso de leña y carbón  que lleva cambio...

Contacto