Headlines
Publicado el sábado, 16 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Neyba Avanza señaliza comunidades de la cuenca de Panzo.


NEIBA: El Equipo Socio-político Neyba Avanza encabezada por José Darío Cepeda, ejecuta un programa de señalización de las principales comunidades que conforman la Cuenca de Panzo.


La jornada de señalización consiste en la colocación de vallas, donde promueven la productividad, alusiva a cada comunidad de la zona cafetalera, desde Segundo Paso hasta el Aguacate.

Junto al equipo de Neyba Avanza, participan representantes de Cooperativa de Productores de la Cuenca de Panzo, COOPASPANZO y del voluntariado VEN A BAHORUCO.

Neyba Avanza promueve elementos innovadores para el desarrollo de nuestras comunidades y trabaja sin descanso en la construcción de propuestas que nos permitan convertirnos en el municipio que siempre hemos soñado y que nos merecemos.

Cristian Méndez, quien preside el movimiento, de regresó a la loma y la cooperativa COOPASPANZO, agradeció al Equipo Neyba-Avanza esta iniciativa, por considerar que es un aporte significativo para las comunidades.

Por su lado José Darío, quien habló en nombre del equipo, manifestó que están convencidos de que el trabajo realizado día a día, junto a mujeres y hombres que han asumido esta gran tarea de enrumbar a Neyba hacia el camino de Progreso y Bienestar de sus habitantes, a través de la transformación de nuestras comunidades y así convertir a Neyba en el Municipio que la población merece.
Dijo que con esta iniciativa se busca orientar a quienes visitan dichas comunidades y promover el ecoturismo tanto interno como externo.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: sábado, junio 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

TAMAYO: Gobernación y Oficina Senatorial coordinan para identificar familias serán beneficiadas en programa.

Bahoruco: En el marco del programa de entrega de estufas y cilindros de GLP para combatir el uso de leña y carbón  que lleva cambio...

Contacto