Headlines
Publicado el sábado, 16 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

MOPC mantiene paralizado asfaltado en calles y barrios de Neiba



Faustino Reyes Díaz.

Neiba.- Los trabajos de asfaltado, iniciado este año por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en el casco céntrico del Municipio de Neyba, están paralizados hacen varias semanas.



De manera silenciosa, los encargados de la obra fueron sacando poco a poco las maquinarias de trabajo, a pesar de las condiciones que existen en algunos barrios para aplicarles la capa asfáltica, exceptuando las calles que requieren de rellenos y que el ayuntamiento espera el apoyo ofrecido por el MOPC para realizar esos trabajos.

Del grupo de aparatos que se veían realizando las labores, solo se observa una máquina de asfaltar aparentemente con desperfectos mecánicos en la Avenida Rodolli, al frente del Liceo Manuel de Jesús Galván.

Esa situación ha provocado la reacción de parroquianos neyberos a través de las redes sociales, que aseguran que las autoridades se han burlado de la población y plantean asumir una posición firme que se asfalte la población.

Cuando no se dejen engañar, y enfrentemos las mentirás. Donde están los que decían, que nosotros estábamos molestando, porque todo sería asfaltado, que hará el pueblo?, se pregunta el Pastor Cesar Matos.

La licenciada Agustina Díaz, asegura que hay que hacerle saber a las autoridades del gobierno que ya no hay indios y que nunca los habido “pero no desesperéis pronto a recia la política entonces comienza el asfaltado de las calles de nuestro municipio, pero todo nuestra culpa porque siempre nos dejamos engañar”.

Los responsable del asfaltado, no han informado los motivos reales que provocaron la detención del proceso de asfaltado en el municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, mientras, los neiberos esperan el reinicio del asfaltado lo ante posible.

Publicado en fecha: sábado, junio 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto