Headlines
Publicado el domingo, 17 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Gobierno entrega Estadio de Beisbol y Casa Curial en Tamayo y Neiba



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Cuando a Francisco del Valle se le encomienda un trabajo dentro de la labor que desempeña a través de Desarrollo Provincial siempre lo hace con altura y lo demostró con esta y otras obras con las que hemos sido beneficiados.
Fue la expresión del Cura Párroco del municipio de Neiba, Sacerdote Ángel Cuevas, a propósito de la inauguración de la Casa Curial Nuestra Señora del Perpetuo Socorro la mañana de este domingo, obra construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez.
En otra ocasión la entidad que dirige Francisco Del Valle, había remozado el Hogar de Ancianos Fe y Alegría, dignificando la estadía de los ancianos que pasan allí los últimos años de su existencia.
Concomitantemente con la inauguración de la obra la mañana de este domingo, también fue inaugurado un moderno play de Beisbol en el Distrito Municipal de Monserrate la tarde de este sábado, ambas obras construidas por un monto global de RD$30,443, 604.47 pesos (Treinta Millones, Cuatrocientos cuarenta y Tres mil seiscientos pesos con cuarenta y siete centavos.
En la entrega del Estadio como en otras ocasiones, los beneficiarios reconocieron a Del Valle Ramírez con la entrega de certificados, por la ejecución de la obra, la cual dijeron será de mucho beneficio para la juventud de este distrito municipal y comunidades aledañas.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: domingo, junio 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Gobernación, INDRHI e INAPA dan pasos para optimizar el uso de las aguas de Río El Manguito

NEIBA.- Las intenciones de aprovechar al máximo las aguas del río El Manguito por parte de los agricultores ubicados en la parte ba...

Contacto