Headlines
Publicado el domingo, 17 de junio de 2018
www.TuTilapia.com

Familiares de detenidos este sábado denuncian alegado abusos de los agentes contra sus parientes

Faustino Reyes Díaz.

 NEIBA.- Familiares de un adolescente de 17 años y del joven Michael Vásquez Santana, detenidos durante un operativo realizado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de la Policía Nacional, la mañana de este sábado, denunciaron que sus parientes fueron golpeados y maltratados por los agentes policiales.

 El menor, que por asuntos legales omitimos su nombre, fue detenido cuando realizada una diligencia fisiológica en unos matorrales de la comunidad de Batey Tres del Distrito Municipal del Palmar, informó su madre Rosita de La Rosa y su tía Claribel Pérez. “Cuando lo estaban bajando del vehiculo en el cuartel de la Policía, me dijo que lo golpearon y que le pusieron droga, eso es un abuso.

 Trate de hablar con el y me echaron del lugar”, dijo Claribel Pérez. Fernelis Pérez, hermano del adolescente detenido, dijo que ayer la uniformada le detuvo una motocicleta que no ha querido entregarle, a pesar de sus documentos, cuando se trasladaba con su pariente a comprar unas piezas de motor a un repuesto de Neiba.

 Por otra parte, el joven Michael Vásquez Santana fue detenido en su residencia de la calle Plaza Cacique, cuando se encontraba atendiendo a un hijo, informó en presencia de su madre Ernestina Santana y de otros familiares su hermano Paúl Vásquez. “Ellos venían por el patio y preguntaron que si vimos a alguien que pasó por aquí y alcanzaron a ver a Michael y le preguntaron y nombre y un agente dijo que se lo lleven como quiera que luego lo sueltan”, dijo, tras asegurar que a su pariente le revisaron los bolsillos y que no le encontraron nada comprometedor.

.

Publicado en fecha: domingo, junio 17, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto