Headlines
Publicado el viernes, 18 de mayo de 2018
www.TuTilapia.com

VENEZUELA: Diputado Rafael Méndez participará como observador electoral en elecciones.



CARACAS, Venezuela: El diputado y periodista dominicano, Rafael Méndez, arribó este jueves a Venezuela, invitado por ese país para que funja como observador en las elecciones presidenciales del próximo domingo.


Méndez, diputado de la provincia Bahoruco por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), viajó como parte de una delegación dominicana, en compañía del embajador de Venezuela ante la República Dominicana, Ali Uzcategui, y del periodista español Lois Perez.


En pleno viaje, el legislador escribió en su cuenta de facebook que "voy a Venezuela como observador a respaldar la Revolución Bolivariana, inmersa en un proceso electoral que culminará con los comicios del 20 de mayo".


Dijo estar convencido que estas elecciones "reafirmarán en las urnas el legado del Comandante Hugo Chávez, como rechazo contundente a la ofensiva imperial".


Rafael Méndez, concluyó con un "viva la Revolución Bolivariana, viva Chávez, viva Fidel".


En las elecciones presidenciales del domingo, se medirán el presidente Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria (FAP); Reinaldo Quijada, partido Unidad Política Popular 89(UPP89); Henri Falcón, Avanzada Progresista (AP), y Javier Bertucci, Esperanza por el Cambio (EC).

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, mayo 18, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

TAMAYO: Gobernador escucha a comunitarios exigen Drenaje Pluvial y asfaltado de sus calles

El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, escucho la mañana de este miércoles a comunitarios del municipio de Tamayo, que exi...

Contacto