Headlines
Publicado el viernes, 16 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Sala Capitular reconoce a Osvaldo Santana lo declara "orgullo de Tamayo"


TAMAYO, Bahoruco: Fredesvinda Ferreras, presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, entregó la placa de reconocimiento, a Osvaldo Santana, nativo de esta comunidad. Acudió acompañado de su esposa acompañado Nancy Reyes.


Junto con Ferreras entregaron la placa el alcalde Huraldo Mesa, el diputado Eduard Jorge Gómez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los regidores Miguelín Santana Marrero, Nelson Medina y el director de la Junta de Distrito de Uvilla, Zenón Alquímedes Pérez. El reconcimiento tuvo lugar el pasado sábado 10 del presente mes de marzo.


La actividad se produjo en el marco de la conmemoración del 75 aniversario del municipio, día en el que además se honró al patricio Juan Pablo Duarte, con una ofrenda floral ante el busto ubicado en el parque de la ciudad.


El alcalde Mesa Velásquez refirió varios de los munícipes que se han destacado, especialmente el periodista Santana, de quien dijo “siempre está al lado del pueblo y mantiene contacto con la comunidad, acompañándonos, dándonos apoyo”.


Además, Santana recibió otra placa de igual naturaleza, de la Liga Deportiva de Tamayo, “por sus aportes y respaldo voluntario en pro del desarrollo deportivo de la juventud y la niñez de Tamayo”.


Para engalanar el emotivo acto de reconocimiento varios artistas locales ofrecieron interpretaciones al ganador del Premio Nacional del Periodismo, selección que llenó de jubilo no solo a este municipiom sino, a toda la región.


Ya el municipio de Tamayo había reconocido al periodista Santana, pero esta vez la resolución municipal fue motivada por la reciente del Premio Nacional de Periodismo.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: viernes, marzo 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Embajadora Katrina Naut presenta cartas credenciales ante director general Organización Mundial del Comercio

La embajadora Katrina Naut presentó cartas credenciales ante el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azev...

Contacto