Headlines
Publicado el jueves, 15 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

Villa Jaragua: Demandan solución a peligro que representa un poste del tendido eléctrico en el sector El Otro Lado


Jaragua: Moradores del sector Brisas del Este del sector El Otro lado de este municipio, llamarón a la atención a las autoridades correspondientes, ante el peligro que corren moradores de dicho allí, por las condiciones en que se encuentra un poste del tendido eléctrico.


Los moradores del sector, aglutinados en la Junta de Vecinos, hicieron un llamado a la Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, entidad responsable del mantenimiento de las redes eléctricas e infraestructuras, a quien dijeron, han notificado en reiteradas ocasiones, las malas condiciones en que se encuentra el poste del tendido eléctrico.


Los representantes de la Junta de Vecinos, dijeron que han notificado la situación también a las autoridades municipales y no han obtenido una respuesta convincente de que el problema vaya a ser resuelto, antes de que pase una tragedia.


“Extendemos el llamado a EDESUR sobre la situación del poste del tendido eléctrico, el cual está en muy mal estado, pero no ha venido a resolver el problema antes de que suceda una tragedia por el mal estado del poste” dice la denuncia difundida en las Redes Sociales.


El poste en mal estado está ubicado en la Calle Celerino Ferreras, antigua Calle J del sector El Otro Lado del referido municipio, perteneciente a la provincia Bahoruco.


Dijeron, que han puesto la situación en conocimiento, además de EDESUR y a las autoridades municipales, del Diputado Rafael Méndez, del Senador, Profesor Manuel Paula y demás autoridades para que ayuden a resolver la problemática.

Publicado en fecha: jueves, marzo 15, 2018.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

JCE inaugura nuevos espacios para acercar servicios a la población

  SANTO DOMINGO. – El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) continuó con las inauguraciones de espacios que buscan acercar los servicios...

Contacto