Headlines
Publicado el jueves, 15 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

Medina entrega remozado hospital municipal en Polo, Barahona


El presidente Danilo Medina encabezó hoy los actos que dan conclusión a los trabajos de remozamiento del hospital municipal de Polo, Barahona, según destacó hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).


El Hospital Municipal de Polo cuenta con una sala de emergencia con tres camillas de observación, triaje y área de nebulización. Así como una oficina de registro del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y sala de espera.

El bloque quirúrgico consta de un quirófano, pre y pos quirúrgico, neonatal, vestidores de médicos, una sala de partos con unidad de atención al recién nacido y esterilización.

Las habitaciones poseen dos camas, baño privado, salida de gases en cada cama y aire acondicionado.
En la Unidad de Neonatología hay cunas y cinco consultorios de médicos especialistas. También, una unidad de tuberculosis y otra de VIH, centro de vacunación y área de imágenes (rayos x y sonógrafo).
Los usuarios de este centro sanitario tienen a su servicio un moderno laboratorio clínico. El edificio tiene, además, farmacia, morgue, cocina, comedor y lavandería y sistema de gases medicinales.

El hospital municipal no solo beneficia a los 8.186 habitantes de Polo, sino también a otros moradores de comunidades aledañas como Vicente Noble, Cabral y Canoa.EFE

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: jueves, marzo 15, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Mariela Encarnación es declarada “huésped de Honor” en Guayaquil, Ecuador

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación fue sorprendida en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, por la Alcaldía de esa ciudad al ser decl...

Contacto