Headlines
Publicado el miércoles, 28 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

José Dolores Mateo asume dirección Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo.






NEIBA: Desde este viernes el Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, dependencia del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, HINDRI, tiene un nuevo encargado tras asumir sus funciones el ingeniero José Dolores Mateo (Hochi), quien ocupa el cargo en sustitución del ingeniero Wilson Radames Tejada.


La juramentación de Dolores Mateo estuvo a cargo de Nelson Romero gerente de operaciones del INDRHI, en presencia del encargado saliente Wilson Radames Tejada, empleados de la institución y representantes de las sub zonas de riego de Tamayo y Duverge.


Tras asumir la posición, el recién designado del Distrito de Riego, dijo que como en otras ocasiones, dispondrá de toda la fuerza de voluntad y recursos disponibles para hacer una gestión apegada a los mejores intereses de los productores de la zona.


Por su lado, Nelson Romero, mostró satisfacción por el caluroso recibimiento por parte de los demás empleados al nuevo encargado del distrito de riego, además, por reconocer la gestión que por varios años desarrollo Tejada, en beneficio de la entidad rectora de los recursos hídricos.


Adema de comprometerse a apoyar en todo lo posible desde la sede central del INDRHI para una gestión eficiente del nuevo incumbente, anunció la creación de los coordinadores regionales, que podría ser un coordinador por cada dos distritos, que servirán de enlaces entre la gerencia central y los distritos de riego, como forma de buscar una salida más ágil y rápida a todos los problemas que se presenten.


La juramentación de José Dolores Mateo, se llevó a cabo en la oficina principal del Distrito de Riego de la Hoya del Lago Enriquillo, la mañana de este viernes, en un ambiente de armonía y confraternidad.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 28, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto