Headlines
Publicado el jueves, 1 de marzo de 2018
www.TuTilapia.com

NEIBA: Demandan hospital en conmemoración Independencia Nacional



Faustino Reyes Díaz.

NEIBA.- La demanda de un hospital surgió como nuevo ingrediente en los actos de conmemoración del Día de la Independencia Nacional en este municipio.


Estudiantes de la Escuela Ernestina González, con una pancarta con el letrero “Un hospital para Neiba”, asistieron al desfile iniciado en el Liceo Manuel de Jesús Galván y que culminó en el Parque Duarte. La idea del letrero es del Profesor de Artística, Gloger Joel Novas Díaz.



Los actos conmemorativos, fueron encabezados por el Gobernador Rafael Cuevas, el Alcalde Eliferbo Herasme, el director de la Regional 18 de Educación, Bruno Matos, la directora del Distrito 18-01, Francisca Feliz y el Coronel de la Policía, Cristóbal Segura.

Ambos funcionarios, coincidieron en resaltar los valores patrios y llamaron a los estudiantes y la población a poner en prácticas las enseñanzas de nuestros patricios.

Otros funcionarios que asistieron a la conmemoración, fueron el Procurador Fiscal de Bahoruco, Esteban Jonathan Cuevas y el director del Distrito de Riego Hoya Enriquillo, José Dolores Mateo Vásquez.

Aunque la Independencia Nacional se conmemora el 27 de Febrero, las escuelas y las autoridades realizaron los actos conmemorativos este lunes 27, incluyendo ofrenda floral en el Busto de Duarte y una misa en la Iglesia San Bartolomé.

Publicado en fecha: jueves, marzo 01, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto