Headlines
Publicado el viernes, 2 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

Director PN entrega camioneta y motocicleta cuartel de Neyba.

Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El Director de la Policía Nacional (PN), Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó al cuartel de la institución en Neyba una moderna camioneta y una motocicleta, durante un acto bendecido por el Sacerdote Angel Cuevas.
Los dos medios de transporte, fueron recibidos por el Coronel Cristóbal Segura, de quien varias personas que intervinieron en la actividad resaltaron la labor emprendida desde que asumió la dirección de la 22 compañía.

Previo a formalizar la entrega, con la presencia del Senador Manuel Paula y el Gobernador Rafael Cuevas, Aldrin Bautista, resaltó la dedicación al trabajo de Segura y contó parte de sus anécdotas cuando el Coronel bahoruquense se desempeñó como su asistente.

El director de la PN, se trasladó a esta zona acompañado de los encargados de asuntos jurídicos y de soporte y servicio de la institución, respectivamente, generales Nelson Rosario y Mario Objio Morales.

Atendiendo una solicitud del Padre Angel Cuevas, el Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió que aumentará el personal que presta servicios en el cuartel de Neyba.

Con relación a otras solicitudes, incluyendo un vehículo hecha por el Alcalde de Galván, Elvin Perdomo; una sección de La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN), de parte del director del programa Filo de la Noche, Gimel Rodríguez y una celda para menores prevenidos, de parte de la Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes, Mayra Cuevas Segura, el funcionario policial, dijo que las someterá al plan de la uniformada.

Entre otros funcionarios presentes en el acto, director regional de Educación, Bruno Matos; gerente de Idecoop, Carmen Santana, Alcalde de Jaragua, Alfredo Carrasco, Fiscal Esteban Jonathan Cuevas, director de INUVA, Mario Pérez, de Medio Ambiente, Jon González y el encargado del proyecto agroforestal de Bahoruco, Luis Emilio Peña.

Publicado en fecha: viernes, febrero 02, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Aspirante a Alcaldesa Claudia Mercedes deplora condiciones de mercado público; dice, será prioridad en su gestión.

POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: La organización del municipio en base a un proyecto de planificación, y con ello la organización del merca...

Contacto