Headlines
Publicado el sábado, 3 de febrero de 2018
www.TuTilapia.com

GALVAN: Anuncian celebración de Semana Deportiva y Cultural.



Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco.- El Club Deportivo y Cultural de Galván anunció la celebración de varias actividades, a llevarse a cabo del 7 al 13 de marzo, en el marco de la celebración del aniversario de la provincia, de la conmemoración de la Batalla del 11 de Marzo, entre otros hechos de relevancia.


La II Feria Deportiva y Cultural Galván 2018, cuenta con el patrocinio de varias entidades, entre estas, el voluntariado Galvaneros de Corazón, COOPACRENE, la Gobernación Civil de Bahoruco, FUNDEIBA, el ayuntamiento municipal, la Oficina de Gestión Senatorial, Desarrollo Fronterizo, entre otras entidades.

La jornada, en la que además de las actividades culturales y deportivas serán impartidas charlas, conferencias, y presentaciones artístico-culturales, tiene como objetivo promover el deporte y mantener el acervo cultural del municipio.

Además de las celebraciones de fechas de relevancia histórica para el municipio de Galván y la provincia Bahoruco, las actividades coinciden con el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día 8 de Marzo, la celebración del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez que se conmemora el 9 de marzo.

Mientras que el 10 de Marzo se celebra la fecha de creación de la provincia y el 11 de marzo, la conmemoración de la Batalla de la Fuente del Rodeo, acontecimiento histórico calificado como el primer baño de sangre para lograr la independencia de la Republica, en la cual se destacaron figuras de relevancia de esta demarcación.

Publicado en fecha: sábado, febrero 03, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto