Headlines
Publicado el viernes, 26 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Rubén Maldonado encabeza reconocimiento a jóvenes emprendedores



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó el acto de Premiación a Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018, realizado por la diputada Karen Ricardo en honor al Día Nacional de la Juventud, en el que la legisladora galardonó a 53 jóvenes de Santo Domingo Este.

Maldonado, quien tuvo a su cargo la apertura del acto, felicitó a la diputada Ricardo por la iniciativa, de la que dijo sirve de estímulo para que cada vez más jóvenes del país se decidan a emprender alguna acción productiva propia.

De igual manera, el legislador tuvo palabras de elogio para los galardonados, de los que dijo les consta su capacidad de emprendedores y de luchadores por abrirse un espacio en la sociedad a través de sus respectivas iniciativas.

Los jóvenes empoderados y proactivos fueron galardonados en nueve categorías, que según la diputada Karen Ricardo, definen el desarrollo integral de la juventud. Liderazgo empresarial, liderazgo político, aportes al medio ambiente, tecnologías y medios de comunicación, servicio social y comunitario, superación y logros personales, liderazgo artístico, deportivo y emprendimiento fueron las categorías reconocidas.

Tras felicitar a los jóvenes en su día, la legisladora Ricardo los exhortó a continuar siendo entes de referencia social, haciendo que las cosas sucedan y marcando la diferencia por los cambios que necesita la sociedad.

El acto, que contó con la participación de representantes de diferentes instituciones de los ámbitos público y privado, incluyó una conferencia sobre el empoderamiento como herramienta de emprendimiento, a cargo del conferencista internacional Jonathan de Oleo

Publicado en fecha: viernes, enero 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

José Darío integrará en campaña exprecandidatos Alcaldes

Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA.-Los exprecandidatos a la Alcaldía del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipi...

Contacto