Headlines
Publicado el viernes, 26 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Rubén Maldonado encabeza reconocimiento a jóvenes emprendedores



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó el acto de Premiación a Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018, realizado por la diputada Karen Ricardo en honor al Día Nacional de la Juventud, en el que la legisladora galardonó a 53 jóvenes de Santo Domingo Este.

Maldonado, quien tuvo a su cargo la apertura del acto, felicitó a la diputada Ricardo por la iniciativa, de la que dijo sirve de estímulo para que cada vez más jóvenes del país se decidan a emprender alguna acción productiva propia.

De igual manera, el legislador tuvo palabras de elogio para los galardonados, de los que dijo les consta su capacidad de emprendedores y de luchadores por abrirse un espacio en la sociedad a través de sus respectivas iniciativas.

Los jóvenes empoderados y proactivos fueron galardonados en nueve categorías, que según la diputada Karen Ricardo, definen el desarrollo integral de la juventud. Liderazgo empresarial, liderazgo político, aportes al medio ambiente, tecnologías y medios de comunicación, servicio social y comunitario, superación y logros personales, liderazgo artístico, deportivo y emprendimiento fueron las categorías reconocidas.

Tras felicitar a los jóvenes en su día, la legisladora Ricardo los exhortó a continuar siendo entes de referencia social, haciendo que las cosas sucedan y marcando la diferencia por los cambios que necesita la sociedad.

El acto, que contó con la participación de representantes de diferentes instituciones de los ámbitos público y privado, incluyó una conferencia sobre el empoderamiento como herramienta de emprendimiento, a cargo del conferencista internacional Jonathan de Oleo

Publicado en fecha: viernes, enero 26, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto