Headlines
Publicado el lunes, 25 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

Peguero Méndez entrega canastas navideñas en municipios de Independencia.







LA DESCUBIERTA: El presidente del Partido Popular Cristiano, PPC, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez distribuyó canastas navideñas a personas de bajos recursos económicos los Municipios de la Provincia


La tradicional acción social donde fueron favorecidas miles de personas de la provincia Independencia y otras regiones del país con cajas que contenían alimentos, frutas, bebidas y golosinas navideñas, pollos, entre otros productos, tiene la intención de que estas familias pueda realizar la tradicional cena de Noche Buena.


Peguero Méndez, agradeció al Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, por hacer posible que a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, estas familias reciban la mano amiga del gobierno.


Además de la entrega de Cajas y Bolsas Navideñas, el aporte de Peguero Méndez, llega a instituciones de servicio que funcionan tanto en la Descubierta como en otros municipios de la Provincia Independencia y el país.


Tras la entrega Peguero Méndez, les deseó a los ciudadanos de la provincia Independencia a través de un mensaje felices pascuas y un venturoso año 2018 para todos.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 25, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto