Headlines
Publicado el viernes, 29 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Este jueves cierran en Neiba, Fiestas Populares Navideñas 2017 con el derroche de sabor de Pochi Familia, Ayendi entre otros.


NEIBA: Este jueves, es el gran cierre de las Fiestas Populares Navideñas en este municipio, patrocinio de la Presidencia de la Republica, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, con una gran descarga musical en los diferentes géneros.


El mambo arrollador y el sabor de Pochi Familia y la Coco Band, en el género de la Bachata, Ayendy y Yanko Santos, explotan en tarima desde las 8. De la noche en las intersecciones de la Calle Mella con Cambronal, Frente a Radio Escala 106.3 FM.


Se mantienen las expectativas sobre este gran evento de cierre de las actividades, bajo la coordinación del señor Rafael Cuevas Jiménez y la Gobernación Provincial de Bahoruco, por instrucciones del presidente Danilo Medina.





Los municipios de Los Ríos, Galván, Jaragua, han disfrutado de los más destacados artistas en diferentes géneros, cerrando este miércoles y jueves con presentaciones en Tamayo y Neiba, por lo que el gobernador provincial, llama a ratificar el apoyo de la población a dichas actividades.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto