Headlines
Publicado el viernes, 29 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

Fiestas Navideñas 2017 ponen a vibrar a Tamayo con exponentes de diferentes Géneros musicales










TAMAYO: El exigente público de este municipio recibió con los brazos abiertos a la Banda Chula, agrupación merenguera que puso a delirar a grandes y chicos, al exponente del Genero Urbano Poeta callejero, así como al bachatero Danielito Segura, en una noche inolvidable en el marco de las fiestas navideñas 2017.


Las actividades se realizan con la coordinación de la Gobernación provincial y la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el Senador Manuel Paula, con el patrocinio del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

En la actividad el Gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, quien estuvo acompañado del Alcalde del municipio, Dr. Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), y del Palmar Francisco Feliz, resaltó la importancia de que el gobierno del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, lleve a alegría a todos los municipios del país.

El representante del Ejecutivo en esta demarcación hiso un recuento de las actividades que se han realizado en la provincia Bahoruco y destacó el rol jugado por el municipio de Tamayo en cuanto a la música ya que de allí han salido grandes músicos y vocalistas, entre estos Benny Sadel, Armando Olivero, Enrique Feliz, Cheo Zorrilla, entre otros

La actividad marcó la diferencia entre las que le han sucedido en los municipios en los que se han presentado diferentes agrupaciones musicales en los géneros musicales como son la Salsa, Merengue, Bachata y urbano o de calle.

Las actividades artísticas o fiestas navideñas 2017 culminan este jueves en Neiba con la presentación de Pochi Familia y su Coco Band, Ayendi y Jandy Santos este jueves a partir de las 8: pm.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto