Headlines
Publicado el domingo, 24 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

Alcalde entrega bolsas de alimentos a personas de recursos limitados.



JARAGUA: El Alcalde por este municipio, Lic. Alfredo Carrasco, hizo entrega de bolsas de alimentos y pollos a personas de escasos recursos de diferentes sectores de aquí, a propósito de la celebración de la Noche Buena este domingo 24 de Diciembre.

Tras encabezar la entrega, Carrasco, dijo que la misma se ejecuta gracias a la benevolencia del Presidente de la Sánchez, a quien  mostró su agradecimiento al igual que al Presidente del Partido Popular Cristiano, Ing. Héctor Rafael Peguero Méndez, quien dijo, se preocupa porque estos alimentos lleguen a esos sectores.

Carrasco, dijo que se hace necesario ir  en auxilio de esas personas que  por sus condiciones económicas no cuentan  con los recursos para  comprar su cena de noche buena, esa es la razón fundamental que nos lleva a realizar esta  distribución.

La mano amiga del Alcalde por este municipio llego también a comunidades ubicadas en la zona montañosa.


Se ha convertido en una tradición, la entrega de alimentos en esta época del año por parte de la Alcaldía a través del Presidente del PPC y Carrasco, quienes acuden a los sectores más vulnerables, priorizando con una vasta población de envejecientes diseminada en el municipio.

Publicado en fecha: domingo, diciembre 24, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto