Headlines
Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

Con el éxito esperado gobernación inicia entrega de Cajas navideñas










NEIBA, Bahoruco.- Con el orden y el éxito augurado en la entrega de Cajas conteniendo productos de consumo en esta época del año, .a Gobernación de Bahoruco, hiso entrega de cientos de cajas para la celebración de la Nochebuena, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en el marco de la Ruta Presidencial Navideña diseñada para la entrega de las mismas.
Desde las primeras horas de la mañana, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, junto a la encargada provincial del Plan Social de la Presidencia, Nelta Segura, de la dotación policial de Neiba, Cristóbal Segura Medina y un equipo de colaboradores, hicieron posible que cientos de familias fueran beneficiadas.
La entrega se ejecutó en la casa de guardia de la 18ava compañía del ERD, de la Fortaleza Cambronal de aquí, sin los tumultos y contratiempos que anteriormente protagonizaban personas que apostaban al caos para sacar provecho de la situación.
“Esta vez, utilizamos una modalidad que resultó muy efectiva que consistió en la entrega de un ticket por familia, modalidad que junto al esfuerzo de todo un equipo nos garantizó la entrega de manera organizada y donde no hubo ni agresiones ni empujones” dijo Cuevas Jiménez.
Tras asegurar que junto a los cuerpos del orden, tomo todas las medidas para garantizar que no se vulnere la integridad de la gente, manifestó, que con la entrega se dio cumplimiento a la voluntad del presidente Danilo Medina de garantizar que cada una llegue a su destino, la gente más necesitada.
Las cajas forman parte de un millón de unidades preparadas por el gobierno a través de la entidad que dirige Doña Iris Guaba y para que igual cantidad de familias puedan preparar la tradicional cena de Noche Buena.
Las cajas están surtidas con alimentos crudos y otros artículos acorde a la temporada, para una cena familiar de 6 personas cada una, para lo cual se han programado 110 operativos de entrega a nivel nacional, iniciando este martes por las provincias del Sur incluyendo Bahoruco.
Los operativos continuaran con la entrega de Cajas, pollos y teleras a las instituciones sin fines de lucro, a las diferentes iglesias, asilos de ancianos, albergues y otras entidades a las cuales les son entregadas para que realicen sus actividades, como tradicionalmente los han hecho.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 20, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto