Headlines
Publicado el miércoles, 20 de diciembre de 2017
www.TuTilapia.com

La Sangría de Carmen











Carmen Arrarz le dio un toque distinto a la Navidad. Para ella la época navideña ahora sabe a sangría.

De las reuniones familiares y con amigos, surgió la idea, especialmente en diciembre cuando la economía toma otro ritmo.

El ánimo y el bolsillo se ponen contentos y hay que brindar con sangría.





En cada salida, la receta de Carmen se hizo presente y así nació Sangría A&D: “Como toda administradora dije no, pero espérate, de esto se le puede sacar negocio; vamos a hacer sangría”.

La voz se ha ido regando y ya Carmen hace seis sabores distintos de sangría: tinta, rosada, blanca, coco, chinola y azul. Todos preparados con productos naturales dominicanos y con una demanda increíble en Navidad.

Con veintidós años, Carmen sueña en grande: “Yo quiero que sea una marca país. Que todos los dominicanos puedan conocer la sangría”. Como ella, muchos jóvenes que son el reflejo de una sociedad democratizada que brinda oportunidades.



Con el puerco asao, con los pastelitos, con pastel en hojas o con el moro de guandules, antes o después de la cena, la sangría de Carmen sabe a Alegre Navidad.

Así como lo dice Carmen: “Lo bueno se comparte”, hoy compartimos el éxito de ella y de tantos jóvenes dominicanos.

El gobierno de Danilo Medina desea para ti, tus familiares y amigos una muy feliz Navidad y un 2018 lleno de alegrías y prosperidad.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 20, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Gobierno de Kuwait invita a Radhamés Camacho a visitar el país árabe

SANTO DOMINGO.-El gobierno de Kuwait invitó al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Radhamés Camacho, a visitar ...

Contacto