Headlines
Publicado el martes, 5 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Gobierno se declara en sesión permanente ante el posible paso de Irma por la R. Dom.


SANTO DOMINGO.- El Gobierno se declaró en sesión permanente ante el posible paso del huracán Irma por la República Domiicana, previsto para este jueves.
La medida fue anunciada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, tras haberse reunido con el presidente Danilo Medina y otros funcionarios que integran la Comisión Nacional de Emergencia.


Peralta informó que este miércoles analizarán otras medidas que dependerán de la trayectoria del fenómeno que podría convertirse en categoría 4 en las próximas horas.

La Comisión ordenó la puesta en vigencia de los protocolos de emergencia y la preparación de los albergues de la Defensa Civil.
Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), pidió a la población que acate el llamado de las autoridades y advirtió que “lo material se puede reparar, pero la vida no”.

De su lado, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, dijo que Irma pasará por la región norte del país entre el jueves y viernes de esta semana.

Publicado en fecha: martes, septiembre 05, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto