Headlines
Publicado el martes, 5 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Comisión de respuesta ante desastre atmosférico de la Cámara de Diputados se suma a la alerta general ante amenaza de Irma



SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados creó una comisión para salvaguardar las propiedades de la institución y orientar a sus empleados en caso de que el país sea afectado por algún fenómeno atmosférico de gran incidencia.


La comisión la integra el ingeniero Cesar Fernández, jefe de gabinete de la Cámara de Diputado, y el presidente de la Comisión de Defensa, diputado Elías Serulle.


La conforman, además, Alfonsina Encarnación, secretaria general administrativa; Emiliana Corona, directora de Recursos Humanos; Clemens Garimaldi Feliz González, encargado de la Unidad de Mayordomía; Rafael Nicolás Núñez, encargado de servicios generales; Guillermo Calderón, encargado de almacén, y Félix Jiménez, encargado de almacén operativo.

Tras ser juramentados por Maldonado, los miembros de la comisión se comprometieron a socorrer a los empleados en caso de emergencia y a proteger los bienes de la Cámara de Diputados.



Es la primera vez en la historia que la Cámara de Diputados crea una comisión orientada a salvaguardar las propiedades institucionales y su capital humano ante un fenómeno atmosférico de gran impacto.

Publicado por Onaney Méndez

Publicado en fecha: martes, septiembre 05, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo Medina en Bohechío: La Hora del Sur es la agropecuaria. Proyectos Desarrollo Agroforestal transformarán vida de la gente

BOHECHÍO.- El presidente Danilo Medina proclamó que La Hora del Sur es la agropecuaria y exhortó a los sureños a seguir avanzando en los Pro...

Contacto