Headlines
Publicado el jueves, 3 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Primera Dama y Director de OISOE autorizan trabajos de reconstrucción de Hospital de Duverge.






Por Ramon Antonio Medina, DUVERGE: La primera Dama de la Republica, Lic. Cándida Montilla de Medina, visito este miércoles este municipio, acompañado del Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, Ing. Francisco Pagan, trataron con representantes del Hospital Provincial Dr. José Pérez y comunitarios de allí, sobre la situación del Centro de Salud, entre otras demandas sociales.


Montilla de Medina y el director de la OISOE, ordenaron el inicio de una serie de obras que habían generado protestas en dicha comunidad, tras recorrido por las instalaciones del Hospital donde contactaron sus condiciones y procedieron a autorizar el inicio de su reconstrucción.


La comisión se hizo acompañar de la Gobernadora Provincial de Independencia, profesora Altagracia González Heredia y el Alcalde del municipio Emil Volques, con quienes se reunieron, donde además del inicio de los trabajos en el hospital, autorizaron el asfaltado de las calles de la comunidad de Vengan a Ver.


Otros temas tratados y que han sido objeto de protestas fue el asfaltado de la carretera Duvergé- Puerto Escondido y la construcción de aceras y contenes del Distrito Municipal de Vengan a Ver y la construcción de una iglesia católica en dicho distrito.


Los comunitarios del municipio de Duverge, hicieron un llamado recientemente al Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, intervenir el Hospital Dr. José Pérez del este municipio, el cual dijeron no está acto para brindar atención a los pacientes que acuden en busca de servicios de salud.


Reclamos
Recientemente, moradores de Duvergé, provincia Independencia, protestaron en reclamo de que se repare el hospital de esa comunidad; se recuerda que llamaron a Candy Montilla de Medina a acudir en su auxilio ya que sus orígenes dependen de esa comunidad.

Publicado en fecha: jueves, agosto 03, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto