Headlines
Publicado el lunes, 14 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: Danilo Medina realiza Visita Sorpresa al Municipio de Cristóbal

Por Ramon Antonio Medina, Cristóbal: Las visitas sorpresas se han constituido en un mecanismo para el Presidente Constitucional de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, desarrollar un modelo único en el área, visita que recibieron la mañana de este domingo los comunitarios del municipio perteneciente a la provincia Independencia.

El mandatario llego a las 11: am vía aérea al referido municipio, acompañado de los Ministros de Obra Pública, Lic. Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, el Ing. Toribio Olivo, Director del IAD, entre otros.

Tras arribar a la comunidad, perteneciente a la Provincia Independencia, Medina Sánchez, manifestó el interés que tiene con el sector productivo, por lo que se comprometió en hacer entregarles terrenos a los agricultores.

Además, prometió iniciar lo antes posible la ejecución de varias obras, entre las que destacó, la construcción de un estadio de béisbol, una cancha de baloncesto, además la construcción de aceras y contenes, la entrega de una ambulancia para la Unidad de atención primaria y la puesta en ejecución de un proyecto para la producción de productos Lácteos y Cárnicos para beneficio de los moradores de allí.

El presidente de la Republica llego a la comunidad a las 11 de la mañana donde se reunió con unas doscientas personas, culminando el acto a eso de las 11:56 partiendo a la comunidad de Batey 8, donde realizó un recorrido

Publicado en fecha: lunes, agosto 14, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto