Headlines
Publicado el martes, 29 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme elogia civismo durante fiestas patronales.


NEIBA, Bahoruco.- El alcalde de este municipio Prof. Eliferbo Herasme Díaz, elogió el comportamiento de los parroquianos que disfrutaron las fiestas patronales de su municipio, desarrolladas del 17 al 28 del presente mes de agosto.


Expresó, que aunque fueron de las más concurridas de los últimos años, la celebración en honor a San Bartolomé Apóstol, se realizó con civismo algo que debe reconocerse para estimular a la población.


“Realmente estoy complacido por la forma en que se comportaron mis conciudadanos. También quienes se trasladaron de comunidades y poblaciones amigas a disfrutar con nosotros”, dijo el ejecutivo municipal.


Eliferbo Herasme, llamó a la población a que mantenga similar comportamiento en cada una de las celebraciones que se desarrollen en el municipio.


“No hubo nada que lamentar relacionado con las actividades religiosas y las que organizó el comité profiestas se desarrollaron con éxitos, eso habla muy bien de nosotros”, expresó el Alcalde de Neiba.


Departamento de Comunicación ayuntamiento de Neiba

Publicado en fecha: martes, agosto 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto