Headlines
Publicado el martes, 29 de agosto de 2017
www.TuTilapia.com

Entregan complejo habitacional de 64 apartamentos en el Limon.

Por Ramón Antonio Medina, EL LIMÓN, Independencia:- El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda, INVI;  entregó formalmente el complejo habitacional el Limón, compuesto por  64 Apartamentos a igual número de familias, ubicado en el Distrito Municipal del mismo nombre.

La entrega del complejo habitacional estuvo encabezada por el Ing. Mayobanex Escoto, cumpliendo con el mandato del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

 Los apartamentos están distribuidos en edificios de dos niveles. Cada vivienda posee dos dormitorios, sala-comedor-cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes. Sus pisos son de cerámica y escaleras de granito.

Las soluciones habitacionales, fueron inauguradas recientemente por el presidente Medina y son producto de un acuerdo entre el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento.


Además de Escoto en la Mesa principal, estuvieron presentes, la Profesora Altagracia González Heredia, Gobernadora Civil de la Provincia Independencia, el Ing. Juan Orlando Mercedes Sena, Senador de la República por la Prov. Independencia, el Lic. Fernando Ramón Novas Santana, Alcalde del municipio de Jimani, entre otros.

Publicado en fecha: martes, agosto 29, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto