Headlines
Publicado el martes, 20 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Mario Vargas Llosa rrecibe el Premio Pedro Henríquez Ureña

Con entrega de premio a Vargas Llosa se da apertura a la Feria del Libro.El escritor Peruano Mario Vargas Llosa recibió la anoche de este lunes el Premio Pedro Henríquez Ureña de manos del ex ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.
Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Nacional, el actual Ministro Pedro Vergés, dio apertura a la decimo novena Feria Internacional del Libro, mientras el comisario del Premio Pedro Henríquez Ureña, Luis Brea Franco entregaba el pergamino que acredita al autor de la fiesta del Chivo y premio nobel de literatura como ganador del galardón.
El acto fue encabezado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en representación del presidente Danilo Medina, quien se encuentra en Nueva York, asistiendo a la Asamblea General de las Naciones Unidas.
En medio de la ceremonia surgieron voces de protestas contra la premiación Vargas Llosa, mientras en las afueras del Teatro agrupaciones políticas y populares piqueteaban la distinción al laureado escritor.
Brea Franco presentó las innumerables obras y artículos escritos por el galardonado.
La Decimo-novena Feria Internacional del Libro de Santo Domingo tiene la República Dominicana como país invitado y está dedicada a la insigne poetiza y educadora, Salomé Ureña.

Publicado en fecha: martes, septiembre 20, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Respaldo desborda ExpoHogar Banreservas 2019

La feria inmobiliaria concluye mañana domingo y se celebra simultáneamente en todo el país El respaldo del público y los agentes in...

Contacto