Headlines
Publicado el jueves, 8 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

JIMANI: Munícipes protestan en demanda de mejores servicios


JIMANI.- Cientos de personas protestaron aquí de manera pacífica en demanda que el Gobierno garantice los servicios básicos de agua, energía, salud y vías de accesos.


La singular protesta se realizó en el parque de este municipio y participaron miembros de juntas de vecinos, iglesias, comerciantes, agricultores y ganaderos.

Los manifestantes encendieron velas como señal de que esta comunidad no cuenta con el servicio de electricidad estable, lo que imposibilita un buen desenvolvimiento del diario vivir de sus habitantes.
Reclamaron al presidente Danilo Medina que les proporcione la misma protección que a otros pueblos apoyados por su gobierno.

Criticaron que por más gestiones que han hecho ante los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, la compañía ha hecho caso omiso a sus reclamos, para que se le suministre un eficiente servicio de energía.
Dijeron que la lucha es ininterrumpida hasta lograr que sus reclamos sean atendidos por las autoridades.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto