Headlines
Publicado el jueves, 8 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

INUVA trae al país variedad de plantas Red Globe para siembra de Uva.






Por: Ranfi Díaz




NEIBA, Bahoruco.- Con la intención de innovar la producción de Uva en el país, competir con mercados nacionales e internacionales, el Instituto Nacional de la Uva ( INUVA ) por gestiones de su director ejecutivo señor Mario Pérez Medina, recibió la tarde de este miércoles 4,420 plántulas de la variedad Red Globe procedente de San José La Libertad Perú.


Pérez Medina al junto de varios productores, ofreció esta informacion a la prensa en el local de la de la institución rectora de la vitivinicultura del valle de Neiba.


Los productores se mostraron encantados y esperanzados con esta variedad que según dicen viene a innovar la producción de Uva en la República Dominicana.



"Con esta variedad se renuevan las esperanzas, tenemos que dar apoyo y ponernos las pilas para que pueda funcionar este proyecto", dijo el productor Balvino Recio.


Resaltó Mario Pérez, en su gestión como director del INUVA ha trabajado al contraste con la iniciativa del presidente Danilo Medina, quien sostiene que a través de la tierra el hombre tiene que ser autosostenible.

Una vez concluyó la entrega de las plántulas, el señor Julio Vásquez (Jumel) procedió a dar inicio a la siembra de 75 tareas que acondicionó para tal fin.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto