Headlines
Publicado el miércoles, 15 de octubre de 2025
www.TuTilapia.com

Alcaldía y SUPÉRATE hacen entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios

 


 

 















































Tamayo, Bahoruco. - La Alcaldesa del municipio de Tamayo, Juana Cristina Mateo, encabezó aquí, la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios, con los cuales se busca crear espacios de igualdad de oportunidades entre hombres, mujeres en situación de vulnerabilidad.

 

En el operativo de entrega de plásticos a nuevos beneficiarios, Mateo se hizo acompañar de la directora de la Región Enriquillo señora Dalis Dominga Espinosa.

 

La actividad se realizó en el polideportivo del munícipe de Tamayo, donde decenas de personas acudieron desde tempranas horas de la mañana en busca de su tarjeta.

 

El programa Supérate ha venido realizando varios operativos para entregar tarjetas a nuevos beneficiarios en varios municipios, como parte del apoyo gubernamental a familias en situación de vulnerabilidad.

 

Publicado en fecha: miércoles, octubre 15, 2025.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto