Headlines
Publicado el martes, 4 de junio de 2024
www.TuTilapia.com

Senadora Melania entrega vivienda a minusválida y su familia.

 



Faustino Reyes Díaz. 

Neyba, Bahoruco. 

La Oficina de Gestión Senatorial, en esta provincia, terminó la construcción de una vivienda a una minusválida y su familia en el Paraje de Pico de la Sección Apolinar Perdomo en la Zona Cafetalera Panzo de este municipio cabecera.

La Senadora Melania Salvador, la mañana del pasado domingo entregó la llave de la casa a su propietaria Janet Encarnación, acompañada de su esposo Enérsido Silfa y sus hijas Beatriz y Jesica.

“Como te dije, que sea de mucha utilizad, una vivienda digna como usted se la merece para que trabaje junto a su familia y pueda disfrutarla con sus hijas y a su esposo”, dijo Salvador, cuando en la mañana del pasado domingo se trasladó a Pico a entregar la casa de manera oficial.  

Colmada de alegría y emocionada, Janet Encarnación, agradeció a la Senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) haberle proveído un techo para ella y a sus otros tres miembros de su familia.

“Me siento feliz, gracias a Dios, primeramente, a Melania, me prometió que me iba a poner a vivir bien y eso estoy mirando”, dijo   Encarnación, al mismo tiempo en resaltar el apoyo del comunicador Gimel Rodríguez en la consecución de la vivienda.  

Otros detalles.

Janet Encarnación y su familia, se trasladaron a una casucha de tejamaní prestado, después de la casa de madera donde residían irse al suelo consecuencias de los años y las lluvias acompañadas de ráfagas de vientos.

Listín Diario, Grupo de Medios Telemicro, se hicieron eco de esa situación logrando que la legisladora oficialista se trasladara al lugar y prometiera el levantamiento de otra vivienda. 

La casa fue construida en concreto armado y zinc, tiene dos habitaciones, cocina, sala, baño. Janet espera las instalaciones eléctricas y de un inodoro para ocuparla, según informó cuando la abordamos.

Imagen: Cortesía de Gimelin Rodriguez

Publicado en fecha: martes, junio 04, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto