Headlines
Publicado el miércoles, 12 de junio de 2024
www.TuTilapia.com

Gobernadora María Esther exhorta mantener precaución ante posibles lluvias al reunir CPMR.

 






















Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco.


La Gobernadora María Esther Díaz Medina, se reunió con los demás integrantes del Comité de Prevención, Motivación y Respuesta (PMR),  en esta provincia, a fin de definir posibles acciones necesarias en la presente temporada ciclónica  iniciada el pasado primero del presente mes de junio para culminar el 30 de septiembre.


A la actividad, realizada en la mañana de este martes en la Gobernación, asistieron los representantes de las instituciones públicas y los ayuntamientos miembros del PMR.
























Abordada por periodistas, la representante del Poder Ejecutivo, destacó la responsabilidad del organismo de socorro para salvaguardar vidas y llamó a la población a mantener la preocupación ante los fenómenos naturales.


" Hay que mantener las precauciones necesaria si en caso surge algunas lluvias, ciclo o una tormenta estemos todos  preparados, la prevención sobre todo", dijo Díaz Medina.


De su lado, el director provincial de la Defensa Civil, Luis Arias, recordó que la temporada ciclónica será muy actividad y aseguró que la reunión del PMR es para prever posibles acciones preventivas u de emergencias.


"Ya estamos en la temporada ciclónica cuando llegue el proceso de las tormentas y esas cosas ya estamos preparados, estamos previniendo ahora lo que pudiera pasar en el futuro", dijo Arias.

Publicado en fecha: miércoles, junio 12, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto