Headlines
Publicado el viernes, 7 de junio de 2024
www.TuTilapia.com

ETED dará mantenimiento a líneas del Distrito Nacional este sábado y domingo

 


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 01 de junio, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Timbeque II- La 40, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y el domingo 02 de junio, dará mantenimiento a la línea 138 kV Paraíso-Julio Sauri, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por el periodo del mantenimiento se afectará el servicio eléctrico en las empresas INCA-La Isabela y Multiform, además, de manera transitoria en Textiles Titán.

Mientras que, el domingo, las brigadas trabajarán en el desvío de la línea 138 kV Julio Sauri – Paraíso, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que se requerirá, por seguridad, la apertura del circuito de distribución LPRA 102, que afectará el servicio eléctrico en Villa María, y de manera parcial, Los Jardines del Norte y Los Ríos, pertenecientes al Distrito Nacional.

Estos trabajos se realizan para mantener las infraestructuras eléctricas en óptimas condiciones y brindar un servicio de calidad, eficiente, permanente y estable a toda la ciudadanía.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto podría causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Publicado en fecha: viernes, junio 07, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto