Headlines
Publicado el miércoles, 22 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

Esther Medina: Agradece nombramiento como gobernadora de Bahoruco y se compromete a trabajar por el bienestar de la provincia

 


Villa Jaragua.- Bohoruco La provincia Bahoruco se regocija con la designación de Esther Medina como su nueva gobernadora, quien expresó su profundo agradecimiento a Dios, al Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y a la Diputada Olfanny Mendez por el apoyo y gestiones que hicieron posible su nombramiento.

Medina, manifestó su gratitud desde lo más profundo de su corazón a todos aquellos que la han felicitado, enviado mensajes y brindado su apoyo constante en este nuevo capítulo de su carrera política.

Con humildad y compromiso, la recién designada gobernadora se comprometió a trabajar a favor y en beneficio de todos, no solo en su municipio, sino en toda la provincia Bahoruco. Pidió a Dios sabiduría, humildad y discernimiento para llevar a cabo esta importante labor encomendada.

Esther Medina concluyó su mensaje con una oración, pidiendo que Dios sea su guía en este nuevo desafío que enfrenta.

La comunidad de Bahoruco espera con entusiasmo los cambios y avances que la gestión de Esther Medina traerá consigo, confiando en su capacidad y entrega para trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de la provincia.

 

Publicado en fecha: miércoles, mayo 22, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

*CNE avanza en la actualización del Plan Energético Nacional*

   Santo Domingo,  El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Edward Veras, adelantó que la segunda versión del Plan En...

Contacto