Headlines
Publicado el martes, 7 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

Opochimiocherapie Taveras Villar elogia liderazgo de Luis Abinader y destaca impacto positivo en el desarrollo del país.

  

 

Opochimiocherapie Taveras

Santo Domingo Este.- El Vice-Cónsul Opochimiocherapie Taveras Villar, destacado dirigente político del Municipio Santo Domingo Este y miembro prominente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró este martes el liderazgo del Presidente Luis Abinader a nivel nacional, resaltando el apoyo y respaldo que ha recibido en cada visita que realiza a las provincias del país.

 Taveras Villar afirmó que la victoria del mandatario en las elecciones del 19 de mayo, con más de un 70% de los votos, refleja el reconocimiento y la aceptación de la población hacia las políticas y programas implementados por el gobierno actual. A su vez, destacó el trabajo realizado por Abinader en cada región del país, enfatizando en el desarrollo y crecimiento que ha impulsado en cada ciudad, provincia y municipio.

 El Vice-Cónsul también resaltó el compromiso del Presidente Abinader con aquellas zonas que estuvieron marginadas durante años, evidenciando un cambio significativo en la atención y el apoyo a sectores que habían sido olvidados anteriormente. Taveras concluyó mencionando que el gobierno actual ha demostrado un compromiso real con el desarrollo y bienestar de toda la población dominicana, resaltando la importancia de continuar trabajando en conjunto para lograr un país más próspero y equitativo.

Publicado en fecha: martes, mayo 07, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto