Headlines
Publicado el viernes, 24 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

ETED trabajará en la línea 138 kV Hainamosa – Dajao, este sábado

 


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, dará facilidad para conectar desvío provisional mientras se reconstruye la línea de transmisión 138 kV Hainamosa – Dajao, este sábado 25 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Debidos a estos trabajos el servicio eléctrico se verá afectado en las comunidades: Dajao, Sabana Perdida y Sierra Prieta perteneciente al municipio Santo Domingo Norte. También, en Yamasá y Monte Plata perteneciente a la provincia Monte Plata y en las empresas: Corporación Avícola del Caribe y Monte Plata Solar.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Publicado en fecha: viernes, mayo 24, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto