Headlines
Publicado el miércoles, 24 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

NEIBA: Yadel Suberví asume como alcalde municipal; reitera su compromiso con la ciudad



Por: Ranfi Díaz

BAHORUCO.- En un acto que contó con la presencia de reconocidos políticos, empresarios y líderes evangélicos, el licenciado Yadel Suberví, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumió este este miércoles como nuevo alcalde de la ciudad de Neiba, para el período 2024-2028.

En su discurso, Yadel Suberví, reiteró a los ciudadanos de Neiba su firme compromiso de trabajar arduamente junto al Concejo de Regidores, Juntas de Vecinos y los demás sectores de la sociedad. “Estamos aquí para servir con humildad, para tratar a todas las personas con respeto y dignidad”, dijo.

Asimismo, manifestó que su principal tarea a partir de hoy, es dedicar su esfuerzo siempre con el apoyo de las fuerzas vivas del municipio en la organización y planificación de las acciones que permitan poder ocupar un mejor sitial en cuanto a orden y respeto se trata.

“Queremos pasar de la confianza a la esperanza, para que renazca la credibilidad en nuestros munícipes sobre la institucionalidad, para mejorar la cultura del orden y respeto a las normativas, ordenanzas y resoluciones que establezcamos y que se emanen desde el ayuntamiento”, expresó.

Agregó que formulará con todos los sectores un plan estratégico que se va a convertir en un Plan Municipal de Desarrollo como elemento de planificación a corto y mediano plazo.

Sostuvo que mejorará el ranking del ayuntamiento en el SISMAP, así como también definirá normativas para preservar y mantener las vías y espacios públicos en mejores condiciones, estableciendo régimen de consecuencias, “no importa quien sea el infractor, no importa quien sea”, resaltó Suberví.

Finalizó haciendo referencia a la regulación de la publicidad exterior, plan sobre tránsito y organización urbana, para poner en funcionamiento el sistema de semáforos, construcción de aceras y contenes, mejorar la recogida y disposición final de la basura, gestión del mercado y vertedero, entre otras acciones.

Publicado en fecha: miércoles, abril 24, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto